29.11-2.12 OTOÑO. Los Mercados de Navidad en Alemania-4 días

    Actividad

    Tipo de actividad   Entrada: 29/11/2019
    Precio
     
    En caso de que no hubiese ningún pasajero más para compartir habitación, el viajero deberá abonar suplemento por habitación individual obligatoriamente

    Alojamiento y desayuno
    Presentación
    Entradas y/o visitas
    Seguro básico de asistencia incluido
    A las 06.00 hrs., en la Terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, mostrador nº 535 de Lufthansa
    Visita con guía local en Múnich
    Póliza nº 698/140 de Mapfre Familar

    • Cambiar la búsqueda

    *VIAJE CULTURAL Y PAISAJÍSTICO 
    *GUIADO POR SUSANA MARTÍNEZ


    UNESCO
    IGLESIA DE PEREGRINACIÓN DE WIES 1983 
    CIUDAD DE BAMBERG 1993

    Año tras año, los Mercadillos de Navidad alemanes fascinan a propios y extraños. Acontecimientos únicos de la época de Adviento, ocupan bellísimas plazas mayores en magníficas ciudades engalanadas con primor, y son una excusa perfecta para acercarse a comprar los últimos regalos de Navidad en plena ruta romántica alemana. Hemos elegido Baviera por concentrarse en esta región sureña los pueblos, ciudades y mercados más animados, hermosos y dignos de ser descubiertos.

    OTOÑO – 4 DÍAS
    Salida: 29/11/2019

    1º día (Vie.29.Nov.): Vuelo Madrid-Múnich-Nüremberg-Erlangen. Presentación en el aeropuerto. Vuelo de Lufthansa: LH1807 Madrid-Múnich 7.25h.-10.00h. Traslado por carretera hasta Nüremberg. Su “Christkindlesmarkt” es uno de los mercadillos de Adviento más populares del mundo: en plena Hauptmarkt huele a “Nürnberger Lebkuchen”, vino con canela y deliciosas salchichas ahumadas. Erlangen. Alojamiento. 

    2º día (Sáb.30.Nov.): Bayreuth-Coburgo-Bamberg-Erlangen. Desayuno. Salida hacia Bayreuth, donde además del recuerdo de los margraves y de Richard Wagner nos encontraremos con un precioso mercado navideño, una exposición de belenes en la iglesia parroquial, conjuntos musicales... además del imponente teatro barroco, uno de los más hermosos de toda Europa. Seguimos ruta hacia Coburgo, durante siglos punto de encuentro de la gran aristocracia europea (el “Gotha”) y totalmente impregnada de espíritu navideño. Bamberg, la antigua ciudad imperial, es uno de los conjuntos urbanos más impresionantes de Alemania. Su mercadillo navideño también merece la pena, así como un recorrido por los belenes locales. Erlangen. Alojamiento.

    3º día (Dom.1.Dic.): Rothenburgo-Dinkelsbühl-Múnich. Desayuno. Rothenburgo es un cuento de hadas en invierno, un sueño navideño hecho realidad en esta joya arquitectónica inalterada desde la Edad Media. Quizás sea el suyo el más coqueto de los mercadillos medievales alemanes, con las famosas tiendas de Käthe Wohlfahrt en la calle Herrngasse. Dinkelsbühl, también inscrita en la ruta romántica, es otra pequeña maravilla medieval, y su mercado de Adviento es encantador. Llegada a Múnich, la animada capital bávara. Alojamiento.

    4º día (Lun.2.Dic.): Vuelo Múnich-Madrid. Desayuno. Día completo en Múnich, la capital de Baviera, con sus grandes museos de aspecto neogriego construidos en tiempos de Luis I de Wittelsbach. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Recomendamos también el gran mercado de Navidad del centro histórico, y por supuesto visitar, a modo de despedida, alguna de las grandes cervecerías, como la Hofbräuhaus. Vuelo de regreso a Madrid. LH1806 Múnich-Madrid 20.45h.-23.25h. Llegada a Barajas y fin de nuestros servicios.

    PRECIOS
    Por persona en €: 995
    Suplemento habitación individual: 150
    Salidas desde otros puntos de España: consultar
    Número mínimo de viajeros: 15
    Seguros opcionales: ver coberturas, precios y condiciones

    INCLUYE
    ⦁    billetes de avión ida y vuelta en vuelos regulares Madrid-Múnich-Madrid, en asientos de clase turista.
    ⦁    tasas de aeropuerto (por importe de 73€ aprox.), a reconfirmar hasta 21 días antes de la salida.
    ⦁    transporte en autocar moderno según ruta indicada.
    ⦁    estancia en el hotel señalado en el apartado “Hotel previsto o similar” en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones dobles con baño o ducha.
    ⦁    las personas inscritas en régimen “a compartir” podrán ser alojadas en habitaciones dobles o triples (1).
    ⦁    guía-acompañante: Susana Martínez.
    ⦁    visita con guía local en Múnich.
    ⦁    seguro básico de asistencia en viaje (posibilidad de mejorar coberturas, consultar).
    ⦁    información escrita sobre la ruta a realizar.

    NO INCLUYE
    ⦁    seguro de anulación.
    ⦁    propinas.
    ⦁    almuerzos ni cenas.
    ⦁    gastos de índole personal.
    ⦁    entradas y visitas distintas a las señaladas en el apartado anterior.
    ⦁    en general, cualquier concepto no señalado como “incluido” en el apartado anterior o en el propio itinerario.

    INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Punto de salida. Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas (mostradores de facturación de la cía. Lufthansa).
    Hotel previsto o similar. Louise 3* (Erlangen) - hotel-louise.de | Andra 3* (Múnich) – hotelandra.de
    Documentos ciudadanos UE. DNI o Pasaporte en vigor. Se ruega facilitar los datos personales en el momento de formalizar la reserva (nombre completo y apellidos y número de pasaporte), además de una copia escaneada para la emisión de billetes aéreos.
    - No se garantiza el acceso interior a todas las visitas señaladas en el itinerario si por coincidencia con días festivos, días de cierre semanal u otros factores no se pudieran visitar algunos de los museos o monumentos del recorrido.
    (1) En caso de que no hubiese ningún pasajero más para compartir habitación, el viajero deberá abonar suplemento por habitación individual obligatoriamente.
     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies