No hemos encontrado resultados

    29.3-1.4 SEMANA SANTA. La Ribera Sacra-4 días**SALIDA GARANTIZADA**

    Actividad

    Tipo de actividad   Entrada: 
    Precio
     

     

    *VIAJE CULTURAL Y PAISAJÍSTICO

    *DISEÑADO Y GUIADO POR ISMAEL FAHMI

    UNESCO

    CAMINOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA:

    CAMINO FRANCÉS Y CAMINOS DEL NORTE DE ESPAÑA 1993, 2015

    Galicia es tierra de meigas y santos, de umbríos bosques y húmedos amaneceres. Quién lo duda. Hay algo de todo esto en la Ribera Sacra del Sil, ilustre y necesario hermano pequeño del Miño. Y pareciera que Orense es capital de su propio país, como si toda la Galicia interior se arracimara en torno y fuera depositando sus hermosas virtudes en las benditas aguas que buscan el mar.

     

    SEMANA SANTA – 4 DÍAS

    Salida: 29/3/2018

    1º día (Jue.29.Mar.): Orense. Salimos de Madrid dirección Orense. Almuerzo libre en ruta. Por la tarde, llegada a Orense y visita de su cuidado casco antiguo, con su interesantísima Catedral, la Plaza Mayor y las famosas fuentes públicas de las que manan aguas termales. Alojamiento en Orense.

    2º día (Vie.30.Mar.): Castro Caldelas – Parada de Sil – San Esteban de Ribas de Sil – Orense.. Desayuno. Hoy el día lo dedicaremos al río Sil. Desde Orense nos dirigimos hacia la localidad de  Castro Caldelas, conoceremos el castillo y el centro de interpretación de la comarca. En Parada de Sil contemplaremos el cañón desde arriba, desde los llamados Balcones de Madrid.Antes de regresar a Orense, visitaremos el monasterio de San Esteban de Ribas de Sil, un hermoso lugar para la memoria, localidad donde embarcaremos en un bonito crucero a lo largo del río. Alojamiento.

    3º día (Sáb.31.Mar.): Celanova – Santa Mariña de Aguas Santas – Allariz – Orense. Desayuno. Partimos hacia el Monasterio de Celanova, imponente escenario del mejor barroco gallego. En su interior se guarda una pequeña joya del arte visigodo-mozárabe del norte peninsular: la capilla de San Miguel.e, visitaremos la antigua iglesia de Santa Mariña de Aguas Santas, un magnífico ejemplo del románico peninsular. A continuación nos dirigiremos hacia la bella localidad de Allariz, donde tendremos tiempo de pasear por sus calles empedradas perfectamente conservadas y donde visitaremos el Museo de Arte Sacro del Convento de Santa Clara, que posee el claustro barroco más grande de toda España. Por la tard. Regreso a Orense. Alojamiento.

    4º día (Dom.1.Abr.): Oseira–Eiré–Pantón. Desayuno. Antes de emprender el camino de regreso, nos desviamos unos kilómetros al norte para visitar una espléndida construcción: el monasterio de Oseira, escondido en los bosques. Se trata de uno de los monasterios más grandes de España y sus magnitudes no dejan a nadie indiferente. Y ya de camino hacia Madrid dos breves paradas: Eiré y su pequeña iglesia de estilo románico y la cálida atmósfera del monasterio de Ferreira en Pantón. Tiempo libre para almorzar en Ponferrada y regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

    PRECIOS

    Por Persona en €: 290

    Suplemento habitación individual: 80

    Salidas desde otros puntos de España: consultar

    Número mínimo de viajeros: 25

    Seguros opcionales: Ver coberturas, precios y condiciones

    INCLUYE

    • transporte en autocar moderno según ruta indicada.
    • estancia en el hotel señalado en el apartado “Hotel previsto o similar” en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones dobles con baño o ducha.
    • las personas inscritas en régimen “a compartir” podrán ser alojadas en habitaciones dobles o triples (1).
    • guía: Ismael Fahmi
    • crucero por los cañones del río Sil.
    • seguro básico de asistencia en viaje (posibilidad de mejorar coberturas, consultar).
    • información escrita sobre la ruta a realizar.

    NO INCLUYE

    • seguro de anulación.
    • propinas.
    • almuerzos ni cenas.
    • entradas y visitas distintas a las señaladas en el apartado anterior.
    • gastos de índole personal.
    • en general, cualquier concepto no señalado como “incluido” en el apartado anterior o en el propio itinerario.

    INFORMACIÓN PRÁCTICA

    Hora de salida. 7.30

    Punto de salida. Metro Atocha-Renfe. Junto a gasolinera (C/Alfonso XII semiesquina C/Infanta Isabel).

    Hotel previsto o similar. Eurostars Auriense 4* (Orense) –eurostarshotels.com/eurostars-auriense

    Más información. turismo.gal

    - No se garantiza el acceso interior a todas las visitas señaladas en el itinerario si por coincidencia con días festivos, días de cierre semanal u otros factores no se pudieran visitar algunos de los museos o monumentos del recorrido.

     (1) En caso de que no hubiese ningún pasajero más para compartir habitación, el viajero deberá abonar suplemento por habitación individual obligatoriamente.                       

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies