29.04-2.05 PUENTE DE MAYO. Turín, la Monarquía y la Contemporaneidad**ANULADO**-4 días

    Opciones

    **ANULADO**

    *VIAJE CULTURAL

    *DISEÑADO Y GUIADO POR DANIELE VITTURINI
     
    UNESCO
    RESIDENCIAS DE LA CASA REAL DE SABOYA 1997
     
    PUENTE DE MAYO – 4 DÍAS
    Salida: 29/4/2017
     
    1º día (Sáb.29.Abr.): Milán-Turín. Presentación en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para coger el vuelo de Iberia: IB3250 Madrid-Milán 8.50h.-10.55h. Llegada y traslado a Turín. Visitaremos la Galería Sabauda, cuyos orígenes están estrictamente relacionados con Emanuele Filiberto Saboya. Alberga pinturas de Andrea Mantegna, Bronzino, Rubens y Rembrandt. Almuerzo libre. Por la tarde visitaremos dos de los museos más importantes relacionados con el arte contemporáneo: la Galería de Arte Moderno y la Fundación Merz. Traslado al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.
     
    2º día (Dom.30.Abr.): Venaría Real-Rívoli-Turín. Desayuno. El Castillo de Venaría Real, la residencia más grande de las que han pertenecido a la familia Saboya, es Patrimonio de la Humanidad. Fue diseñado y construido a mediados del siglo XVII por encargo del duque Carlos Manuel II, que pretendía hacer de él la base para las batidas de caza. Visitaremos su interior. Almuerzo libre. Por la tarde saldremos hacia Rívoli para visitar su castillo renacentista, antigua residencia Saboya, dedicado hoy al arte actual. Regreso a Turín y resto de la tarde libre. Alojamiento.
     
    3º día (Lun.1.May.): Stupinigi-Turín. Desayuno. Por la mañana daremos un paseo para conocer los principales lugares de la ciudad. Empezaremos por la Plaza de la Consolata con la iglesia homónima, el principal santuario mariano de Turín y la Catedral de San Juan Bautista, famosa por guardar la Sábana Santa desde hace 4 siglos. Seguiremos con la Plaza Castello, rodeada por el Palacio Real y el Palacio Madama, las primeras y más importantes de las residencias de la casa real de Saboya. Acabaremos en el Museo Nacional del Cine,  situado en la histórica Mole Antonelliana, principal símbolo arquitectónico de la ciudad. Almuerzo libre. Saldremos hacia Stupinigi, para visitar el Pabellón de caza de la familia real. Regreso a Turín y resto de la tarde libre. Alojamiento.
     
    4º día (Mar.2.May.): Turín-Milán. Desayuno. La Pinacoteca Giovanni y Marella Agnelli, galería de pintura antigua y moderna, guarda obras de los siglos XVIII y XIX. Nos despedimos de Turín visitando el PAV – Parque Arte Viviente, un centro de investigación dedicado al diálogo entre arte, ciencia y naturaleza. Traslado al aeropuerto de Milán para tomar vuelo de regreso a Madrid de Iberia: IB3255 Milán-Madrid 18.40h.-21.00h. Llegada y fin de nuestros servicios.
     
     
    PRECIOS
    Por persona en € (tasas incluidas): 895
    Suplemento habitación individual: 130
    Salidas desde otros puntos de España: consultar
    Número mínimo de viajeros: 11
    Seguros opcionales: ver coberturas, precios y condiciones
     
    INCLUYE

    billetes de avión ida y vuelta en vuelos regulares Madrid-Milán-Madrid, en asientos de clase turista.

    tasas de aeropuerto (por importe de 49€ aprox.), a reconfirmar hasta 21 días antes de la salida.

    transporte en autocar moderno según ruta indicada.

    estancia en el hotel señalado en el apartado “Hotel previsto o similar” en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones dobles con baño o ducha.

    las personas inscritas en régimen “a compartir” podrán ser alojadas en habitaciones dobles o triples (1).

    guía: Daniele Vitturini.

    seguro básico de asistencia en viaje (posibilidad de mejorar coberturas, consultar).

    información escrita sobre la ruta a realizar. 

    viaje sujeto a condiciones especiales de anulación (ver pág. 50).

     
    NO INCLUYE

    seguro de anulación.

    propinas.

    almuerzos ni cenas.

    entradas y visitas de ningún tipo.

    gastos de índole personal.

    en general, cualquier concepto no señalado como “incluido” en el apartado anterior o en el propio itinerario.
     

    INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Punto de salida. Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas (mostradores de facturación de la cía. Iberia).
    Hoteles previstos o similares. Gran Mogol 3* (Turín) - granmogol.bqhotel.it
    Más información. italia.it 
    Clima. http://es.weather.yahoo.com 
    Documentos ciudadanos UE. DNI o pasaporte en vigor. Se ruega facilitar los datos personales en el momento de formalizar la reserva (nombre completo y apellidos y número de DNI o pasaporte).
     
    - No se garantiza el acceso interior a todas las visitas señaladas en el itinerario si por coincidencia con días festivos, días de cierre semanal u otros factores no se pudieran visitar algunos de los museos o monumentos del recorrido.
     
    (1) En caso de que no hubiese ningún pasajero más para compartir habitación, el viajero deberá abonar suplemento por habitación individual obligatoriamente.
     
    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies