29.04-2.05 PUENTE DE MAYO. Terras de Pontevedra: Agua, Vino y Mucha Historia**ANULADO**-4 días

    Opciones

    *VIAJE CULTURAL, ENOLÓGICO Y PAISAJÍSTICO

    *DISEÑADO Y GUIADO POR RAQUEL BOHORQUE
     
    UNESCO
    CAMINOS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA 1993, 2015
     
    “El vino, como las personas, cuanto más cerca esté de su origen, más cerca estará de su verdad”.
     
     
    PUENTE DE MAYO – 4 DÍAS
    Salida: 29/4/2017
     
    1º día (Sáb.29.Abr.): Vigo-San Xoan de Poio-Pontevedra. Nos dirigimos al corazón de las Rías Bajas, Vigo. Comer en esta ciudad nos permitirá familiarizarnos con los sabores de la tierra. Pasearemos por sus calles del casco viejo, en las que se respira historia y modernidad, siendo Vigo la ciudad más importante de Galicia en cuanto a arte y música se refiere. Además de su Colegiata nos iremos encontrando diferentes monumentos que por sus plazas se reparten. Antes de llegar a la capital visitaremos el monasterio de San Xoan de Poio, uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la comarca, tanto por su antigüedad y excelente estado de conservación, como por su valor artístico. Pontevedra, alojamiento.
     
    2º día (Dom.30.Abr.): Campo Lameiro-Caldas de Reis-Villagarcía de Arosa-Pontevedra. Desayuno. Campo Lameiro, pequeña localidad que acoge el conjunto de petroglifos más grande de Europa, losas labradas con multitud de representaciones que han provocado las más variadas leyendas. Además, Nuestra Señora de Lixo ofrece el guiño cristiano al entorno. Caldas de Reis, el agua del río Umia y el patrimonio religioso auténticos protagonistas de este municipio que a lo largo de la historia ha disfrutado de los privilegios que les da su enclave. Villagarcía de Arosa, ciudad marítima y puerto natural de Santiago de Compostela, sus calles, plazas y paseo del puerto nos muestran un lugar que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los lugares más amables para vivir. Regresamos a Pontevedra, alojamiento.
     
    3º día (Lun.1.May.): Combarro-Monasterio de Armenteira-Cambados-Pontevedra. Desayuno. Nos dirigimos a Combarro, un pueblo marinero de esos que llaman pintorescos, será por el encanto que sus calles plagadas de hórreos y cruceiros tienen. Pararemos en el Monasterio de Armenteira donde conoceremos la leyenda de San Ero. Cambados, capital del albariño, cuenta con 21 bodegas con denominación de origen, visitaremos una de estas bodegas para conocer más de cerca este caldo tan especial. Pontevedra, alojamiento.
     
    4º día (Mar.2.May.): Pontevedra-Verín. Desayuno. Tras haber pasado las últimas noches en Pontevedra, hoy es el día que reservamos para visitar sus monumentos, el Santuario de la Peregrina, la Iglesia de San Bartolomé y la Basílica de Santa María, además de conocer su historia y acercarnos más a sus gentes. Hoy comeremos en ruta, será en el municipio de Verín, conocida como la ciudad del agua. Regreso a Madrid y fin de nuestros servicios.
     
    PRECIOS
    Por persona en €: 295
    Suplemento habitación individual: 105
    Salidas desde otros puntos de España: consultar
    Número mínimo de viajeros: 25
    Seguros opcionales: ver coberturas, precios y condiciones
     
    INCLUYE

    transporte en autocar moderno según ruta indicada. 

    estancia en el hotel señalado en el apartado “Hotel previsto o similar” en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones dobles con baño o ducha. 

    las personas inscritas en régimen “a compartir” podrán ser alojadas en habitaciones dobles o triples (1). 

    guía: Raquel Bohorque.

    entrada y visita al Parque Arqueológico de Campo Lameiro, entrada al Monasterio de San Xoan de Poio y visita a una bodega de Cambados.

    visita guiada a Pontevedra.

    seguro básico de asistencia en viaje (posibilidad de mejorar coberturas, consultar).

    información escrita sobre la ruta a realizar.

    NO INCLUYE

    seguro de anulación. 

    propinas.

    almuerzos ni cenas.

    entradas y visitas distintas a las señaladas en el apartado anterior. 

    gastos de índole personal. 

    en general, cualquier concepto no señalado como “incluido” en el apartado anterior o en el propio itinerario.

    INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Hora de salida. 7.30
    Punto de salida. Metro Atocha-Renfe. Junto a gasolinera (C/Alfonso XII semiesquina C/Infanta Isabel)
    Hotel previsto o similar. Rias Bajas 3* (Pontevedra) –hotelriasbajas.com 
    Más información. spain.info
     
    - No se garantiza el acceso interior a todas las visitas señaladas en el itinerario si por coincidencia con días festivos, días de cierre semanal u otros factores no se pudieran visitar algunos de los museos o monumentos del recorrido.
     
    (1) En caso de que no hubiese ningún pasajero más para compartir habitación, el viajero deberá abonar suplemento por habitación individual obligatoriamente.
    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies