13-16.4 SEMANA SANTA. Valle del Boí, Valle de Arán y P.N. de Aigüestortes y Lago San Mauricio**SALIDA GARANTIZADA**-4 días

    Opciones

    **SALIDA GARANTIZADA**

    *VIAJE PAISAJÍSTICO Y ANTROPOLÓGICO
    *DISEÑADO Y GUIADO POR SUSANA MARTÍNEZ
     
    UNESCO
    IGLESIAS ROMÁNICAS CATALANAS DEL VALLE DEL BOÍ 2000
     
    Proponemos un viaje de gran interés paisajístico y cultural. Un recorrido por el único Parque Natural de Cataluña, donde podremos disfrutar de toda la belleza que ofrece el Pirineo, un paseo por la Historia del Arte y el Patrimonio de la Humanidad, destacado en las Iglesias románicas del Valle del Boí y un recorrido por el tipismo que ofrece el Valle de Arán, esencia de la cultura pirenaica.
     
    PUENTE DE SEMANA SANTA – 4 DÍAS
    Salida: 13/4/2017
     
    1º día (Jue. 13.Abr.): Roda de Isábena-Monasterio de Obarra-Valle de Arán. Presentación en el punto de encuentro y salida por la Nacional II hacia Cataluña. Ya en la comarca de la Ribagorza, en la provincia de Huesca, nos encontramos con la primera sorpresa del viaje, Roda de Isábena con su imponente catedral enclavada en esta pequeña localidad. Visita, tiempo para almorzar y salida hacia Obarra, donde el tiempo parece detenerse. Visita del conjunto monumental con la Iglesia y el monasterio de estilo románico lombardo. Bien de Interés Cultural y espectacular. Salida hacia el Valle de Arán, llegada a Viella, capital de la comarca poseedora de un espléndido casco histórico. Traslado al hotel y alojamiento. 
     
    2º día (Vie. 14.Abr.): Valle del Boí. Desayuno y salida hacia el Valle del Boí, conocido internacionalmente por poseer el conjunto de Iglesias románicas más completo de todo el Pirineo. El estilo lombardo es el que domina en el Valle donde despuntan sus altas torres campanario. Visita de las iglesias más importantes: Santa Eulalia, en la población de Eric del Vall, San Clemente y Santa Maria en la bonita localidad de Taüll. Tras la visita regreso a Viella. Llegada al hotel y alojamiento.
     
    3º día (Sáb. 15.Abr.): Viella–Valle de Arán-Lago de San Mauricio. Desayuno. Hoy dedicaremos el día a recorrer el Valle de Arán un mítico espacio situado en el corazón del Pirineo Catalán, el tipismo de sus pueblos y el maravilloso entorno que los rodea hacen que esta comarca sea considerada una de las más bellas de la Península Ibérica. Visitaremos: la propia Viella y su casco histórico donde destacan Capdera Vila, Salardú y Arties. Pasando el puerto de la Bonaigua llegamos a la localidad de Espot donde en 4x4 llegamos al mítico Lago de San Mauricio, tras un paseo por pleno parque Nacional de Aigüestortes regresamos a Viella. Alojamiento.
     
    4º día (Dom. 16.Abr.): Port de Suert-Huesca. Desayuno. De regreso a casa parada en Pont de Suert. Capital de la comarca de Noguera Ribargorzana, situada en un entorno natural y paisajístico de gran interés a caballo entre el Pre-Pirineo y el Pirineo, su casco histórico nos remonta al medievo con sus típicas plazas porticadas. Parada en ruta para almorzar en Huesca capital y salida hacia Madrid, llegada y fin de nuestros servicios.
     
    PRECIOS
    Por persona en €: 320
    Suplemento habitación individual: 95
    Salidas desde otros puntos de España: consultar
    Número mínimo de viajeros: 25
    Seguros opcionales: ver coberturas, precios y condiciones
     
    INCLUYE
    • transporte en autocar moderno según ruta indicada. 
    • estancia en el hotel señalado en el apartado “Hotel previsto o similar” en régimen de alojamiento y desayuno, en habitaciones dobles con baño o ducha. 
    • las personas inscritas en régimen “a compartir” podrán ser alojadas en habitaciones dobles o triples (1). 
    • guía: Susana Martínez.
    • visita guiada a la Catedral de Roda de Isábena. 
    • excursión en taxis 4x4 al lago de San Mauricio.
    • seguro básico de asistencia en viaje (posibilidad de mejorar coberturas, consultar).
    • información escrita sobre la ruta a realizar.
    NO INCLUYE
    • seguro de anulación. 
    • propinas.
    • almuerzos ni cenas.
    • entradas y visitas distintas a las señaladas en el apartado anterior. 
    • gastos de índole personal. 
    • en general, cualquier concepto no señalado como “incluido” en el apartado anterior o en el propio itinerario.
    INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Hora de salida. 7.30
    Punto de salida. Metro Atocha-Renfe. Junto a gasolinera (C/Alfonso XII semiesquina C/Infanta Isabel)
    Hotel previsto o similar. Eth Solan 3* (Viella) – hotelethsolanvielha.com 
    Más información. spain.info
     
    - No se garantiza el acceso interior a todas las visitas señaladas en el itinerario si por coincidencia con días festivos, días de cierre semanal u otros factores no se pudieran visitar algunos de los museos o monumentos del recorrido.
     
    (1) En caso de que no hubiese ningún pasajero más para compartir habitación, el viajero deberá abonar suplemento por habitación individual obligatoriamente.
     
    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies