No hemos encontrado resultados

    14-15.09 Centro de Arte Niemeyer, Bellas Artes y Arqueológico. Conoce Asturias a través de sus Museos**ANULADO**-2 días

    Actividad

    Tipo de actividad   Entrada: 
    Precio
     

    VIAJE CULTURAL │ GUÍA: RAQUEL BOHORQUE

    UNESCO
    MONUMENTOS DE OVIEDO Y DEL REINO DE ASTURIAS 1985

    Oviedo a partir de sus museos, será el objetivo de este viaje. El Museo de Bellas Artes y el Museo Arqueológico de Oviedo, y el Centro Niemeyer de Avilés.

    FECHA DE SALIDA:
    14 Septiembre
    DURACIÓN: 2 días
    HORA DE SALIDA: 
    7.30 Atocha
    PRECIO: 138 €
    SUP. IND.: 35 €
    MIN. VIAJEROS: 27

    Día 1-Oviedo
    Salimos de Madrid con destino OVIEDO, capital del Principado y ciudad bella y elegante por excelencia. Al llegar conoceremos la ciudad, la Catedral y su Cámara Santa, El Antiguo, como se conoce popularmente al casco histórico de Oviedo y la plaza del Fontán que siempre ha sido un lugar especial para Oviedo, y un punto neurálgico de la ciudad. De este modo entraremos en contacto con el lugar que nos acoge. Por la tarde visitaremos el MUSEO DE BELLAS ARTES, la pintura es el núcleo más importante de la actual colección del Museo, que cuenta con obra de artistas de los siglos XIV al XXI, disfrutaremos de nombres como El Greco, Ribera, Zurbarán, Murillo, Carreño de Miranda, Luis Meléndez, Goya, Sorolla, Picasso, Miró, Dalí, Palazuelo, Tàpies y Barceló, Tiziano, Veronés, Rubens, Sofonisba Anguissola, Angelica Kauffmann, y María Blanchard. Alojamiento.

    Día 2-Oviedo-Avilés
    Desayuno. MUSEO ARQUEOLÓGICO DE OVIEDO, está instalado en el antiguo monasterio benedictino de San Vicente, del siglo XVI, edificio íntimamente ligado a la historia de Oviedo. A través de su colección haremos una lectura de la historia a la luz de los más recientes descubrimientos arqueológicos realizados en la región. Nos trasladamos a la cercana AVILÉS, que cuenta con el CENTRO DE ARTES NIEMEYER, un referente arquitectónico que sirve de continente a diferentes disciplinas artísticas y cuenta con una bella colección permanente. Su plaza es uno de los paseos obligatorios para todos aquellos que ponen sus pies en este lugar. Después de comer regresamos a Madrid. Llegada y...
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Incluye visita a Oviedo y entrada a la Catedral. Visita al Centro Niemeyer.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR
    Clarín***
    Caveda, 23 – 33002 OVIEDO
    Tel. 985 209 597 | Fax 985 209 598
    reservas@hotelclarin.es | hotelclarin.es
    Ubicado en el centro de Oviedo, a 5 minutos a pie de la catedral. Presenta un estilo Art Déco y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones son luminosas y dispone de calefacción, paredes y moqueta en tonos vivos, TV, caja fuerte, minibar, escritorio y baño privado con bañera y artículos de aseo.
     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies