31.10-01.11 Rincones Indescriptibles de la Provincia de Albacete**ANULADO**-2 días

    Opciones

    **ANULADO**
     VIAJE CULTURAL Y ETNOGRÁFICO
     
    • FECHAS DE SALIDA: 31 Octubre
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA: 7.40 Moncloa / 8.00 Atocha
    • PRECIO: 114 €
    • SUP.IND.: 20 €
    • MÍN.VIAJEROS: 26
     
    Día 1-Alcaraz-Albacete
    Comenzamos esta aventura que nos mostrará esos mágicos rincones que sólo se encuentran en Albacete. Primeramente conoceremos Alcaraz, ciudad de gran apogeo cultural y artístico y cuna de un genuino Renacimiento. Pasear por Alcaraz, es pasear por el siglo XVI y cuyo tesoro indiscutible es la Plaza Mayor donde se ubica la Iglesia de la Santísima Trinidad, famosa por sus dos torres. Después de comer partiremos hacia la capital de provincia que además de alojarnos nos mostrará su gran encanto que no sólo se encuentra en sus famosas navajas. Albacete. 
    Día 2-Chinchilla de Montearagón-Hellín
    Desayuno. Nos dirigimos a Chinchilla de Montearagón, enclave fortificado y estatégico desde el Neolítico. La ciudad está presidida por su impresionante castillo de origen árabe que fuera testigo del encarcelamiento de Cesar Borgia. Paseando por las calles de Chinchilla, se pueden admirar casas señoriales, iglesias, palacios, hospitales, patios barrocos, conventos o baños árabes cubiertos con bóvedas de cañón y lucernarias estrelladas. Hellín será nuestra última parada, es la más cercana a Murcia y existente desde antes de los Íberos. Encontramos impronta histórica de las civilizaciones lo que ha hecho de Hellín una ciudad llena de encanto. No sólo la Medina y la Judería nos impactarán sino también el legado religioso como la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción o la Ermita del Rosario. El casco histórico de Hellín nos acogerá para comer para posteriormente partir hacia Madrid y… FIN DE NUESTROS SERVICIOS
    Nota: Incluye visita con guía local en Albacete.
    HOTEL PREVISTO O SIMILAR
    Europa Albacete***
    San Antonio, 39 – 02001 ALBACETE
    Tel. 967 241 512 - Fax 967 214 569
    europaab@hoteleuropaalbacete.com | hoteleuropaalbacete.com
    Amplio y confortable hotel, céntrico y de fácil acceso. Dispone de 106 habitaciones dotadas de televisión con 120 canales, minibar, secador de pelo, teléfono directo y baño completo.
    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies