26.05 Huete y Buendía. La Ruta de las Caras**GARANTIZADA**-1 día

    Opciones

    EXCURSIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA│ GUÍA: RAQUEL BOHORQUE

    Esculturas y Naturaleza se funden en el emblemático paisaje del Pantano de Buendía en un lugar conocido con el nombre de la Ruta de las Caras.

    FECHA DE SALIDA:
    26 Mayo 
    DURACIÓN: 1 día
    HORA DE SALIDA:
    8.30 Atocha
    PRECIO: 36 €
    MIN. VIAJEROS: 28

    Salimos de Madrid hacía la provincia de Cuenca. HUETE es una de las ciudades conquenses más monumentales, ya que sus iglesias, monasterios, casas-palacio y muralla hacen de este enclave uno de los más bellos de La Alcarria. Descubriremos sus edificios más emblemáticos, el Monasterio de La Merced, el ábside de Sta. Mª de Atienza, la Iglesia de Sto. Domingo, el Convento de Jesús y María; y las edificaciones civiles más representativas, como el Pósito Real o la Torre del Reloj. LA RUTA DE LAS CARAS, en la localidad de BUENDÍA, nos hará cambiar de registro, conoceremos este museo de escultura al aire libre, un paseo ribereño mágico que sigue esculpiéndose hoy día. Comeremos en Buendía, para después de disfrutar de la gastronomía local, visitar este lugar que se alza sobre un altozano regado por el Guadiela. Puertas y arcos se abren en su muralla para descubrirnos tesoros y rincones patrimoniales en un entramado de calles que culmina con la visita a su Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y el Museo del Carro. Partimos a Madrid y...
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS


    Nota: Incluye visita a Buendía y Huete. Entrada al Museo del Carro de Buendía.
     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies