25-26.05 Comarca de la Ribagorza**GARANTIZADA**-2 días

    Opciones

    VIAJE CULTURAL Y PAISAJÍSTICO | GUÍA: HUGO PALACÍN

    La Comarca de La Ribagorza acoge el Aneto, el pico más alto de los Pirineos. Al Norte de Aragón, limita en su parte oriental con Cataluña, donde se puede cruzar a pie a través de senderos y puentes colgantes. Se trata de una zona de montaña, congostos y valles con monasterios, ermitas y localidades que han quedado como testigos de su antigua historia, en un marco paisajístico de gran belleza.

    FECHA DE SALIDA:
    25 Mayo 
    DURACIÓN: 2 días
    HORA DE SALIDA:
    7.30 Atocha
    PRECIO: 150 € 
    SUP. IND.: 35 €
    MIN. VIAJEROS: 26

    Día 1-Santuario budista de Panillo-Roda de Isábena-Barbastro
    Salimos de Madrid con destino al SANTUARIO BUDISTA DE PANILLO, donde visitaremos el templo Dag Shang Kagyü, que pertenece a la rama del budismo tibetano. Fundado en los años 80 como centro de retiro, práctica y estudio del Dharma. Se puede ver el Molino de la Plegaria, la casa de velas o el Buda tumbado. A continuación nos desplazaremos hasta RODA DE ISÁBENA, el pueblo más pequeño de España con sede catedralicia, con menos de 50 habitantes. Veremos la particular catedral de San Vicente, que comienza a construirse en el s. XI en estilo románico lombardo. Destaca la cripta descubierta sobre la que se encuentra el altar, sujeto por tres arcos y su claustro. A partir de Enero de 2019 Roda de Isábena se incorpora a los Pueblos más Bonitos de España. Finalmente nos dirigiremos a BARBASTRO. Alojamiento.

    Día 2-Pasarelas de Montfalcó-Villa medieval de Montañana
    Desayuno. Nos dirigiremos a las PASARELAS DE MONTFALCÓ, donde se puede realizar una de las escapadas más aventureras de toda la Península Ibérica: a través de unas pasarelas/escaleras de madera en el Camino Natural de Montfalcó al Congost de Mont-rebei, situado en la frontera natural entre las provincias de Huesca y Lérida, separadas por el río Noguera Ribagorzana. Tras finalizar el recorrido visitaremos la VILLA MEDIEVAL DE MONTAÑANA del siglo X, declarada conjunto histórico-artístico en 1974 y que tan solo cuenta con un habitante durante todo el año. Regreso a Madrid. Llegada y...
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Incluye visita al Templo Budista de Panillo, Catedral de San Vicente de Roda de Isábena y a la Villa medieval de Montañana. Trayecto en catamarán por el río Noguera Ribagorzana. Se recomienda llevar calzado apropiado para realizar el trayecto de las pasarelas de Montfalcó. 

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR
    Gran Hotel Ciudad de Barbastro****
    Plaza del Mercado, 4 – 22300 BARBASTRO
    Tel. 974 308 900 | Fax 974 308 901
    info@ghbarbastro.com | ghbarbastro.com 
    Dispone de 41 habitaciones dobles, todas con baño completo, wifi gratuito en todo el establecimiento, teléfono, televisión de plasma, caja fuerte, minibar, climatización.
     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies