24.11 Ruta de Zuloaga-1 día

    Opciones

    Plaza/s de autobús - Seguro básico de asistencia incluido - desde 30.00 € / persona


    EXCURSIÓN CULTURAL | GUÍA: SUSANA MARTÍNEZ

    Ignacio Zuloaga, el pintor de la Generación del 98, alternará su estancia en París con largas temporadas en España, y en concreto en Segovia. En París se dedicará principalmente al retrato y desde Segovia iniciará su pintura de paisajes y de tipos castellanos, consolidando así su otro estilo, el de la "España negra”. Proponemos un recorrido por dos de las poblaciones más bellas de la provincia. 

    FECHA DE SALIDA:
    24 Noviembre
    DURACIÓN: 1 día
    HORAS DE SALIDA:
    8.00 Moncloa
    8.20 Atocha
    PRECIO: 29 €
    MIN. VIAJEROS: 28

    Presentación en el punto de encuentro y salida hacia la provincia de Segovia, primera parada en PEDRAZA donde visitaremos el Museo Ignacio Zuloaga-Castillo, estudio del pintor en Castilla y hoy depositario de una importante selección de obras del propio Zuloaga así como de gran parte de la imponente colección privada del artista. Paseo por la población y salida hacia SEPÚLVEDA, tiempo para comer y visita guiada para conocer una de las más bellas poblaciones de la provincia de Segovia, espacio de inspiración para el pintor de Eibar. Su estudio culminará en obras como El enano Gregorio el botero en Sepúlveda, Mujeres de Sepúlveda o Doña Rosita Gutiérrez. Conoceremos el castillo y la muralla, las iglesias románicas de: la virgen de la Peña, San Bartolomé, el Salvador y Santos Justo y Pastor, actual Museo de los fueros. Regreso a Madrid. Llegada y…
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS
     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies