24.09 RECONCILIARE: Las Edades del Hombre en Cuéllar-1 día

    Opciones

    Plaza/s de autobús - Seguro básico de asistencia incluido - desde 40.00 € / persona


    EXCURSIÓN CULTURAL 

    Un año más la Fundación Las Edades del Hombre y la Junta de Castilla y León presentan la exposición de arte sacro que este año se celebrará en Cuéllar bajo el nombre de RECONCILIARE. En esta ocasión quiere ser la presentación de una doble realidad: la mirada positiva que nos revela que la misericordia de Dios es más grande que nuestro pecado y la visión realista que no puede ocultar el Mal, la división y el odio existentes.

    FECHA DE SALIDA:
    3 Junio
    24 Septiembre
    28 Octubre
    19 Noviembre
    DURACIÓN: 1 día
    HORAS DE SALIDA:
    7.30 Atocha
    7.50 Moncloa
    PRECIO: 40 €
    MIN. VIAJEROS: 27

    Salimos a primera hora de Madrid y nos adentramos en tierras segovianas hasta llegar a CUÉLLAR, donde este año se celebrará la XXII edición de Las Edades del Hombre, bajo el nombre de RECONCILIARE y que se muestra en la iglesia de San Esteban. Además de esta visita que tenemos incluida, podremos disfrutar del rico patrimonio mudéjar que posee esta ciudad de gran riqueza monumental. Cuenta con murallas, castillo y templos que bien merecen que les echemos un vistazo durante este día. Tiempo libre. A la hora acordada, regreso a Madrid, llegada y… 
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS


    Nota: Incluye visita guiada y entrada a la Exposición Las Edades del Hombre.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies