22-23.10 Viaje al Corazón de Aragón. La Cuna de Goya**ANULADO**-2 días

    Opciones

    **ANULADO**
     VIAJE CULTURAL

     

    Desde Fuendetodos a la Capital, la provincia de Zaragoza es una inaguatable fuente de recuerdos del Gran Maestro de la pintura. Una oportunidad para conocer “in situ” sus obras de juventud.

     

    ARQUITECTURA MUDÉJAR EN ARAGÓN 1986

     

    • FECHA DE SALIDA: 22 Octubre
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA:  7.10 Moncloa / 7.30 Atocha
    • PRECIO: 125 €
    • SUP. IND.: 26 €
    • MIN. VIAJEROS: 27
     

    Día 1-Fuendetodos-Muel-Remolinos-Daroca-Zaragoza

    Salida de Madrid dirección FUENDETODOS donde visitaremos la casa natal de Goya, la Iglesia Parroquial, los antiguos neveros y el conjunto arquitectónico. MUEL será nuestra siguiente parada, allí un joven Goya se encargó de decorar las pechinas de su iglesia parroquial. En REMOLINOS, para la Parroquia de Santa María, el maestro aragonés volvió a demostrar su destreza con los pinceles y el andamio. Pasamos por DAROCA, bellísimo conjunto fortificado con impresionante Colegiata. Alojamiento en ZARAGOZA.

    Día 2-Zaragoza

    Desayuno. ZARAGOZA. No es sólo el recuerdo de Francisco de Goya lo que hace interesante un paseo por esta localidad, sus atractivos son muchos: Basílica del Pilar, para la cual en 1778 Goya decoró la Cúpula del Regina Matrium. La recientemente restaurada Seo, segunda catedral de la capital de la capital aragonesa. La antigua residencia de los reyes nazarís, el Palacio de la Aljafería, una auténtica joya de la arquitectura civil en época de la denominación árabe. Regresamos a Madrid después del almuerzo. Llegada y…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Incluye visita con guía local en Zaragoza.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Tibur***

    Plaza de la Seo, 2 y 3 – 50001 ZARAGOZA

    Tel. 976 202 000 – Fax 976 202 002

    reservas@hoteltibur.com | hoteltibur.com

    Este hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Zaragoza. A una distancia de 100 metros podrá encontrar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar y la catedral de La Seo. Las agradables y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, conexión a Internet y teléfono de línea directa. Todas están dotadas de caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar-nevera.

     

     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies