2.06 Molina de Aragón y el Barranco de la Hoz-1 día**SALIDA ANULADA**

    Opciones

    **SALIDA ANULADA**

    EXCURSIÓN CULTURAL | GUÍA: SUSANA MARTÍNEZ

    En el extremo oriental de la provincia de la Guadalajara nos encontramos con el sorprendente paisaje del Barranco de la Hoz, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo en plena naturaleza, y el interesante patrimonio de Molina de Aragón presidido por su impresionante castillo, un paseo por la historia las leyendas y el patrimonio natural de esta provincia que nunca deja de sorprendernos.

    FECHA DE SALIDA:
    2 Junio
    DURACIÓN: 1 día
    HORAS DE SALIDA:
    7.10 Moncloa
    7.30 Atocha
    PRECIO: 39 €
    MIN. VIAJEROS: 27

    Presentación en el punto de encuentro y salida hacia la provincia de Guadalajara. Llegada a MOLINA DE ARAGÓN y visita guiada de su impresionante conjunto histórico artístico, el recorrido por sus calles nos embuye en un cruce de culturas y tiempos. Tan pronto nos introduce en el barrio judío de gran belleza medieval, como nos lleva a la morería al otro lado del río, cuanto a la arquitectura destacaremos las iglesias, conventos y palacios que jalonan sus calles. Tiempo libre para almorzar y salida en bus para hacer un paseo a pie, visitar el BARRANCO DE LA VIRGEN DE LA HOZ. Un paisaje mágico en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo, que destaca por su exuberancia entre el inmenso paramo que es la llanura Molinesa, comenzamos nuestra visita entrando en la Ermita, cuya leyenda está ligada a las historia de la Reconquista. Desde este espacio religioso sale una escalera que nos lleva a distintos miradores desde los que tenemos una bellísima estampa del espectacular Barranco. Regreso a Madrid, llegada y…
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS
    Nota: Incluye visita con guía local en Molina de Aragón. Se recomienda llevar zapato cómodo para visitar los miradores del barranco.
     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies