20-21.02 Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel**SALIDA GARANTIZADA**-2 días (CAMBIO DE HOTEL)

    Opciones

    VIAJE CULTURAL | GUÍA: RAQUEL BOHORQUE

    Durante este fin de semana Teruel recupera la tragedia de los Amantes, protagonistas de la historia del siglo XIII, época a la que nos trasladaremos ya que todas las calles se recrean para ello.  

    • FECHA DE SALIDA:
    • 20 Febrero
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA:  7.10 Atocha /  7.30 Moncloa
    • PRECIO: 135 €
    • SUP. IND.: 26 €
    • MIN. VIAJEROS: 26

     

    Día 1-Calatayud-Daroca-Bronchales

    Salimos de Madrid dirección Teruel pero antes de adentrarnos en sus entrañas paremos en CALATAYUD, ciudad bautizada por el Jalón y custodiada por el recinto fortificado musulmán más antiguo de la Península. Goya haría sus “primeros pinitos” en esta ciudad. DAROCA, villa monumental regada de monumentos artísticos en los que veremos la evolución del mudéjar. Sus calles nos cuentan su historia, paseando por la morería, por la judería y la calle Mayor nos sumergimos en un mundo de clases y jerarquías. Iremos a dormir a la localidad de BRONCHALES, situada a 1569 m. sobre el nivel del mar y rodeada por uno de los pinares más densos de la Península Ibérica, ocupando un lugar excepcional dentro de la provincia de Teruel. Alojamiento.

    Día 2-Teruel

    Desayuno. TERUEL nos abrirá sus puertas medievales para revivir la historia de amor más famosa del reino. Visitaremos la Iglesia de San Pedro que alberga el Mausoleo de los Amantes, pasearemos por su ándito y disfrutaremos de las vistas de su torre, desde cuya cúspide podremos apreciar el conjunto de las cuatro torres mudéjares que la ciudad conserva, un juego de colores vidriados que hace las delicias de paisanos y visitantes. Una vez ya conocida la historia de Isabel y Diego, recorreremos las calles del centro para asistir a los Funerales, recreados por los turolenses. Regreso a Madrid y… FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Incluye visitas guiadas a Calatayud y Daroca. Entrada y visita al conjunto de los Amantes.
     

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Hotel Suiza *

    Calle de los Fueros, 8, 44367 Bronchales, Teruel

     

    978 70 10 89 | www.hotelsuiza.es

     

    Se encuentra en una localidad monumental considerada por muchos el pueblo más bonito de España. Dispone de habitaciones con suelos de madera noble y decoración clásica. Todas las habitaciones disponen de baño completo o ducha, teléfono, calefacción, productos de acogida y televisión.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies