18-19.06 En Tierra de Osos. Parque Nacional de Somiedo y Senda del Oso**SALIDA GARANTIZADA**CAMBIO HOTEL**-2 días

    Opciones

     VIAJE ECOLÓGICO | GUÍA: MIKEL REGUERO

     

    • FECHA DE SALIDA: 18 Junio
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA: 7.10 Moncloa / 7.30 Atocha
    • PRECIO: 120 €
    • SUP. IND.: 39 €
    • MIN. VIAJEROS: 27

     

    Día 1-San Martín de Teverga-Senda del Oso-Oviedo

    En ruta hacia Asturias. Llegamos a SAN MARTÍN DE TEVERGA, pueblo de montaña, de casas típicas de corredor, hórreos y paneras. Tiempo libre para comer. Por la tarde recorreremos la SENDA DEL OSO (3 horas). Paseo cómodo que aprovecha el antiguo ferrocarril minero que transportaba el carbón de las minas de Teverga y Quirós hasta Trubia. La senda atraviesa soberbios paisajes de vegas fluviales, recónditos bosques de ribera y angostos desfiladeros de salvaje belleza, como el de Peñas Juntas. En la senda encontraremos el cercado osero de Paca y Tola. Alojamiento en OVIEDO.

    Día 2-Parque Nacional de Somiedo-Pola de Somiedo

    Desayuno. Hoy visitaremos el PARQUE NACIONAL DE SOMIEDO, tierras donde se refugia la mayor población de osos pardos cantábricos de la Península Ibérica. Caminaremos (3 horas) desde el collado de Ferrapona hasta los lagos de Saliencia de origen glaciar. Estamos en un valle donde abundan cabanas de teito, características de Somiedo y sus brañas. Comida en POLA DE SOMIEDO, capital de la comarca. Vuelta a Madrid. Llegada y…

    FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Llevar calzado cómodo para caminar.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Exe Oviedo Centro****

    Pepe Cosmen, 1 – 33001 OVIEDO

    Tel. 985 117 111 – Fax 985 117 111

    reservas@exeoviedocentro.com | exeoviedocentro.com

    En el centro de la ciudad y a un paso de las estaciones de tren y de autobuses. El hotel dispone de cómodas y completas habitaciones distribuidas en siete plantas y con todas las comodidades propias de un Exe de cuatro estrellas.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies