18-19.02 Sevilla. Celebramos el Cuarto Centenario del Nacimiento de Murillo-2 días**SALIDA GARANTIZADA** [Cambio de Hotel]

    Opciones

    **SALIDA GARANTIZADA** 
    [CAMBIO DE HOTEL]

    VIAJE TURÍSTICO Y CULTURAL - GUÍA: SUSANA MARTÍNEZ

    UNESCO -CATEDRAL, ALCÁZAR Y ARCHIVO DE INDIAS EN SEVILLA 1987
    ITINERARIO CULTURAL EUROPEO - EL LEGADO DEL AL-ANDALUS 1997

    Con este viaje inauguramos una serie de recorridos que nos llevarán a la capital Hispalense, para conocer en profundidad la vida y la obra de uno de los grandes pintores del barroco español. Aunque Murillo es mucho más que un pintor, es todo un personaje de novela. Con motivo del cuarto centenario de su nacimiento se abren espacios, exposiciones y recorridos que nos invitan a redescubrir esta maravillosa ciudad.

    FECHA DE SALIDA:
    18 Febrero
    DURACIÓN: 2 días
    HORAS DE SALIDA:
    7.10 Moncloa
    7.30 Atocha
    PRECIO: 160 €
    SUP. IND.: 50 €
    MIN. VIAJEROS: 29

    Día 1-Sevilla
    Presentación en el punto de encuentro y salida hacia SEVILLA. Paradas en Ruta. Llegada y tiempo libre para almorzar. Por la tarde visitaremos la exposición que la Fundación Focus-Abengoa, con motivo del 25º aniversario de su instalación en el Hospital de los Venerables (1991-2016), ha dado a conocer en el Hospital de la Caridad de Sevilla: el proyecto expositivo “Velázquez. Murillo. Sevilla”. Cuenta con préstamos de grandes museos internacionales y colecciones privadas: Louvre, National Gallery, Meadows, Kunsthistorisches, The Frick Collection, Wellington Collection, Dulwich Picture Gallery, Nelson-Atkins, Museo de Orleans y el Fondo Cultural Villar-Mir, que harán posible una innovadora reflexión sobre la relación y afinidades de dos genios de la pintura universal. Tras la visita recorrido a pie con guía local por el barrio de Santa Cruz. Alojamiento.

    Día 2-Sevilla
    Desayuno y salida para visitar la Sevilla de Murillo. Hablar de Murillo es hablar de Sevilla y viceversa pues la ciudad es retratada a través de sus Inmaculadas, sus santos y sus pícaros. Siempre es buen momento para rastrear en los lugares relacionados con él: la iglesia donde fue bautizado y la casa donde falleció. Nos sumergiremos en la Sevilla del XVII, próspera y decadente, escenario de una tremenda epidemia que vivió el propio Murillo. Incluimos la visita del Museo de Bellas Artes y de la Catedral. Tras el paseo que nos llevará toda la mañana traslado al Barrio de Triana, tiempo libre para comer y salida hacia Madrid. Llegada y… FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Incluye entrada a la exposición, visita guiada por Santa Cruz y visita de la Sevilla de Murillo.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    HOTEL TRH ALCORA 4*
    Carretera San Juan a Tomares, km 1.
    41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
    Tel. 954 34 96 00
    www.trhalcora.sercotel.com

    El TRH Alcora se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico y ofrece un servicio de traslado regular al centro de Sevilla. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre de temporada, un gimnasio y una terraza de 3.000 m² con vistas a la ciudad.
    Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y escritorio. El TRH Alcora ofrece habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Algunas de ellas incluyen un balcón. Además, se ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.


    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies