16.09 Camino de Santiago en Castilla: Sasamón y Castrojeriz-1 día

    Opciones

    Plaza/s de autobús - Seguro básico de asistencia incluido - desde 45.00 € / persona


    EXCURSIÓN CULTURAL | GUÍA: SUSANA MARTÍNEZ

    En pleno corazón de Castilla, en las históricas provincias de Palencia y Burgos nos encontramos dos grandes joyas: Castrojeriz, considerada como uno de los hitos de mayor interés histórico en el Camino de Santiago y Sasamón, donde la visita de su espectacular catedral hace que merezca la pena nuestro viaje. Una peregrinación por los campos de Castilla.

    FECHA DE SALIDA:
    16 Septiembre
    DURACIÓN: 1 día
    HORAS DE SALIDA:
    7.20 Moncloa
    7.40 Atocha
    PRECIO: 45 €
    MIN. VIAJEROS: 28

    Salida por la nacional I hacia la provincia de Burgos, la gran llanura castellana nos lleva hasta SASAMÓN, forma parte de las Cuatro Villas de Anaya, su origen antiquísimo le otorga un gran interés turístico y cultural. En nuestra visita conoceremos su casco histórico, la Colegiata de Santa María, cuya puerta del crucero es una copia exacta del Sarmental en la Catedral de Burgos, otros monumentos a destacar son: el castillo de los Cartagena, el Puente medieval de San Miguel y la iglesia de la Asunción. Tras la visita continuamos con nuestra peregrinación hasta llegar a CASTROJERIZ, la joya del camino en Castilla, aquí visitaremos su gran patrimonio arquitectónico, la puerta del Monte, la plaza Mayor, los Palacios de Gutiérrez y Condes de Castro y el patrimonio religioso con la Iglesia de San Juan, el Monasterio de San Francisco, el Convento de Santa Clara, la Colegiata y las Ruinas del Monasterio de San Antón. Este enriquecedor viaje nos permite redescubrir el patrimonio artístico y cultural de Castilla. Regreso a Madrid, llegada y…
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS


    Nota: Incluye visita guiada de Castrojeriz. 

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies