13.10 La Mancha Conquense. Historia de Romanos**GARANTIZADO**-1 día

    Opciones

    Plaza/s de autobús - Seguro básico de asistencia incluido - desde 39.00 €


    EXCURSIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICO│ GUÍA: RAQUEL BOHORQUE

    El arte mozárabe o de repoblación es el realizado en el siglo IX por aquellos cristianos que se introducían en territorio musulmán, no es, sino que el románico más primitivo y con los mejores tintes visigodos y musulmanes, regalándonos unos conjuntos bellísimos.

    FECHA DE SALIDA:
    13 Octubre (Fin de semana del Pilar)
    DURACIÓN: 1 día
    HORAS DE SALIDA:
    7.30 Atocha
    PRECIO: 39 €
    MIN. VIAJEROS: 28

    Salimos de Madrid en dirección la Mancha Conquense, un paraíso natural que al tiempo nos mostrará los vestigios de la historia que marcó el desarrollo cultural y social de la Península. YACIMIENTO LA VALERIA, ciudad fundada en el 82 a.C. por el pretor Valerio Graco y le fue concedido el derecho latino. Alcanzó su máximo esplendor entre los siglos I y II d.C, momento del que conservamos un importante Foro, el Ninfeo y la Basílica. El pueblo de LAS VALERAS conserva con cariño todo este pasado romano. Comeremos en la localidad de Valverde del Júcar para después de coger fuerzas visitar el PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SEGOBRIGA los restos mejor conservado de una ciudad romana donde podremos apreciar el sentido lúdico y social con el que se diseñaban las urbes romanas. Partimos a Madrid y...
    FIN DE NUESTROS SERVICIOS


    Nota: Incluye visita al Parque Arqueológico de Segóbriga y al Yacimiento de Valeria.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies