12-13.11 Una Ruta de Ensueño… País del Quijote**ANULADO**-2 días

    Opciones

    ***ANULADO*** 
    VIAJE CULTURAL

     

    Nos adentraremos en el centro de la llanura manchega, en el Alma del Quijote los lugares donde surgiera la historia del más famoso y tenaz de los caballeros andantes.

     

    LA RUTA DE DON QUIJOTE 2007

     

    • FECHA DE SALIDA:  12 Noviembre
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA: 7.10 Moncloa / 7.30 Atocha
    • PRECIO: 159 €
    • SUP. IND.: 25 €
    • MIN. VIAJEROS: 28
     

    Día 1-Alcázar de San Juan-Argamasilla de Alba-Ciudad Real

    Salimos a tierras manchegas para revivir la historia del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Nuestra primera parada será en El Corazón de la Mancha, ALCÁZAR DE SAN JUAN, realizaremos la visita a la Casa Museo del Hidalgo, casa solariega manchega del s.XVI donde descubriremos el modo de vida de La Mancha en la época del Quijote. No podremos irnos sin probar las conocidas “Tortas de Alcázar”. Almuerzo. Nos trasladamos al Lugar de la Mancha, ARGAMASILLA DE ALBA, donde recorreremos sus típicas calles hasta llegar a la Cueva de Medrano, lugar donde Cervantes estuvo encarcelado y donde concibió el Quijote. Visitaremos una Quesería donde conoceremos de primera mano este producto típico manchego. Alojamiento en CIUDAD REAL.

    Día 2-El Toboso-Campo de Criptana

    Desayuno. Nos dirigimos a la patria de Dulcinea, EL TOBOSO, para recorrer sus típicas calles manchegas y principales monumentos en una visita tratralizada basada en difirente capítulos del Quijote. Esta visita nos llevará hasta la Casa de Dulcinea donde conoceremos la forma de vida de una familia noble del s.XVI. Continuamos nuestra mañana hacia la tierra de gigantes, CAMPO DE CRIPTANA, donde tendremos la oportunidad de visitar un Molino de Viento del s.XVI. Haremos una visita a una bodega del s.XIX y degustaremos sus vinos acompañados de un aperitivo. Finalizaremos con un almuerzo a base de platos típicos de la gastronomía manchega, en una finca ubicada en el corazón de un viñedo. Al finalizar, regreso a Madrid, llegada y…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Incluye un almuerzo en restaurante y otro en finca en el campo, visitas guiadas a las poblaciones, entradas al Molino de Viento, Museo Casa de Dulcinea, Museo Casa del Hidalgo y Cueva de Medrano, además visita a la quesería, bodega con degustación, fábrica de Tortas de Alcázar y ruta teatralizada.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Santa Cecilia****

    Tinte, 3 – 13001 CIUDAD REAL

    Tel. 926 228 545 – Fax 926 228 618

    hotel@santacecilia.com | santacecilia.com

    Se encuentra situado en el centro de Ciudad Real.Ofrece habitaciones con todas las comodidades para una estancia agradable.

     

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies