12-13.03 El Parque Natural de Cazorla**GARANTIZADA**-2 días

    Opciones

    **SALIDA GARANTIZADA**
    VIAJE ECOLÓGICO | GUÍA: MIKEL REGUERO

    ÚBEDA Y BAEZA 2003
    LAS RUTAS DEL OLIVAR 2006

     

    • FECHA DE SALIDA:12 Marzo
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA: 7.10 Moncloa /  7.30 Atocha
    • PRECIO: 115 €
    • SUP. IND.: 22 €
    • MIN. VIAJEROS: 25

     

    Día 1–Cazorla-Arroyo Frío

    En ruta desde Madrid hasta Cazorla, capital de la comarca, de neto sabor árabe, y donde los castillos como el de la Yedra nos recuerdan su carácter fronterizo en la Edad Media. Tiempo para almorzar. Por la tarde caminaremos por el Alto Guadalquivir, siguiendo una senda llamada de la Cerrada del Utrero, bordeando la cascada de Linarejos y los magníficos bosques de pino negral. ARROYO FRÍO. Cena y alojamiento.
     

    Día 2–La Iruela-Baeza

    Desayuno. Después de desayunar nos dirigimos al Parador Nacional de Cazorla para, desde allí, caminar unas tres horas hasta el pueblo de La Iruela, conocido por su enriscado castillo templario. Seguimos una calzada de herradura donde se dejan ver ciervos y cabras hispánicas y a nuestros pies el valle del Guadalquivir. De vuelta a Madrid, hacemos una parada en la ciudad de Baeza, rica en arquitectura renacentista. Regreso a Madrid y...

    FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Rutas de dificultad baja-media, duración 2 horas aproximadamente. Es imprescindible ir provisto de calzado cómodo para caminar. Incluye la cena del sábado en el hotel.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Montaña de Cazorla****

    Av. Del Campillo, 45 – 23478 ARROYO FRÍO

    Tel. 953 727 011– Fax 953 727 011

    reservas@hmontana.com | hmontana.com

    Ubicado en Arroyo Frío, principal núcleo de la Sierra de Cazorla. Dispone de 40 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión internet wifi gratuita y secador de pelo.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies