10-11.09 Viaje a los Picos de Europa**GARANTIZADA**-2 días

    Opciones

    **SALIDA GARANTIZADA**

    VIAJE CULTURAL Y ECOLÓGICO 

     

    • FECHA DE SALIDA:  10 Septiembre
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA:  7.20 Atocha /  7.40 Moncloa
    • PRECIO: 120 €
    • SUP. IND.:30 €
    • MIN. VIAJEROS: 26

     

    Día 1-Potes-Fuente Dé-Picos de Europa-Llanes

    En ruta hacia los PICOS DE EUROPA. Llegamos a medio día a POTES, capital de La Liébana, antiguo Señorio de los Marqueses de Santillana. Tiempo libre para almorzar -recomendamos el famoso “pote lebaniego”- y por la tarde, desde FUENTE DÉ ascenderemos en teleférico (no incluido) hasta el corazón de los Picos de Europa, al pie de Peña Vieja, a casi 2000 metros de altura. Paseo de campo (según las condiciones climatológicas) hasta los pastos de Áliva. Alojamiento en CANGAS DE ONÍS

    Día 2-Garganta del Cares

    Desayuno. Madrugaremos para acercarnos a Puente Poncebos, donde comienza la larga senda de la RUTA DEL CARES, la “Garganta Divina”, espectacular desfiladero de 11 km. hasta el pueblo de Caín, conocido por sus bosques de tilos. Cruzaremos varios puentes de vértigo sobre el río Cares, rico en truchas y salmones (recorrido de ida y vuelta). Regreso a Madrid y…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: La ruta de la Garganta del Cares tiene 11 km. de longitud pero no se realizará necesariamente al completo. Dificultad media. Es imprescindible ir provisto de buen calzado para caminar.
     

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Arcea Los Lagos Nature ***

    Plaza del Ayuntamiento, 3 - Cangas de Onís (Asturias)

    Tel. 985 84 92 77– Fax 985 84 84 05

    arceahoteles.com – hotel@loslagosnature.com

     

    Este edificio histórico conserva todo su esplendor y sus interiores ofrecen un interesante contraste entre encanto original y diseño contemporáneo. Cuenta con fácil acceso a los puntos de interés de la región, como el Santuario de Covadonga, los Lagos de Enol y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies