05-06.11 Ruta Ecoturística por la Ribera Sacra y el Parque Natural de Sanabria-2 días

    Opciones

     VIAJE ECOLÓGICO

    La Ruta Europea del Patrimonio Termal 2010

     

    • FECHA DE SALIDA: 5 Noviembre
    • DURACIÓN: 2 días
    • HORAS DE SALIDA: 7.10 Atocha / 7.30 Moncloa
    • PRECIO: 140 €
    • SUP. IND.: 20 €
    • MIN. VIAJEROS: 26

     

    Día 1-Ribera Sacra-Orense

    En ruta desde Madrid hasta la ciudad de ORENSE, conocida por sus fuentes de aguas termales llamadas as Burgas. Tiempo libre para comer. Por la tarde recorreremos la RIBERA SACRA en barco, atravesando unos de los cañones más espectaculares de la Península Ibérica, abierto por las aguas del Sil en los granitos gallegos. En escarpados acantilados se cultivan viñas, inaccesibles desde tierra y crían aves rapaces como los halcones peregrinos. Bosques mediterráneos de encinas y almeces conviven con bosques atlánticos de castaños y robles, donde se refugian numerosos monasterios que dan nombre al valle. ORENSE. Cena y alojamiento.

    Día 2-P.N. del Lago de Sanabria-San Martín de Castañeda

    Desayuno. Por la mañana nos acercamos al PARQUE NATURAL DEL LAGO DE SANABRIA (Zamora). Este lago de origen glaciar se considera el mayor de España en su tipología con 368ha de superficie. Abundan en su entorno bosques de roble, melojos, acebos, abedules y alisos. Comparten con el lobo este habitat el desmán de los Pirineos, la nutria, el corzo y el armiño. Visitamos el centro de interpretación en SAN MARTÍN DE CASTAÑEDA y posteriormente caminaremos unas tres horas desde el lago de los Peces hasta el pueblo de Vigo, atravesando el bello cañón de la Forcadura. Regreso a Madrid y...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Nota: Nivel de dificultad tipo 2: bajo. Incluye el barco por los Cañones del Sil. Incluye la cena del sábado en el hotel.

    HOTEL PREVISTO O SIMILAR

    Eurostars Auriense****

    Alto do Curial, 12 – 32915 ORENSE

    Tel. 988 234 900 – Fax 988 245 001

    reservas@eurostarsauriense.com | eurostarhotels.com

    Hotel de reciente construcción y diseño vanguardista. Situado en un entorno natural, junto al área económico-financiera de la ciudad y en las immediaciones de sus principales focos de interés turítico-cultutal y de ocio. Dispone de 134 habitaciones totalmente equipadas.

    Aceptar y cerrar

    Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
    Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies