1
    0

      TORRE SANTANGELO

      VIA QUINTILIO VARO SNC,, TIVOLI TERME ()

      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Foto de TORRE SANTANGELO
      Cada rincón de esta espléndida residencia muestra el encanto de la vida pasada que aloja el edificio, desde la fachada empedrada o sus torres vigía hasta su jardín cuidado, donde se encuentra la piscina, y sus sofisticados interiores. El hotel cuenta con 35 habitaciones, incluidas 6 suites Junior, 4 suites y 1 para personas de movilidad reducida; climatización, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.
      El restaurante cierra los lunes; además, se recomienda reservar mesa antes de la llegada.
      Una vez residencia de la nobleza romana, este hotel, después de una cuidada restauración es un local elegante y sofisticado, ubicado en las inmediaciones de la antigua zona balnearia de Tívoli y a solo 25 Km de Roma. El centro de la localidad está a solo 1,5 Km y se puede llegar con la red de transportes; Villa d'Este se sitúa a 2 Km y, a 6 Km, la Villa Adriana. Por otra parte, los aeropuertos de Fiumicino y de Ciampino están a 38 Km y 66 Km respectivamente.
      Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, minibar y una pequeña nevera, además de cama doble y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción pueden ser centrales o regulables.
      Hay una piscina exterior. El campo de golf más cercano está a 20 minutos.
      Los huéspedes podrán servirse el desayuno continental de un buffet, mientras que la comida y la cena se pueden seleccionar a la carta. Hay ofertas especiales para los huéspedes.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies