1
    0

      THE CHACONIA

      SADDLE, MARAVAL, 106, PORT OF SPAIN ()

      Foto de THE CHACONIA
      Foto de THE CHACONIA
      Foto de THE CHACONIA
      Este hotel de gestión familiar está situado entre dos colinas de Trinidad, en la fascinante región de Maraval. Se renovó por completo en el año 2006 con decoración de estilo español. El diseño interior refleja la cultura de la isla y destaca por la arquitectura mediterránea del arquitecto Bernard Mckay. La idea general surgió del trabajo conjunto del artista Harry Bryden y de la arquitecta de paisajes Ruth Hale. El hotel está climatizado y cuenta con 23 habitaciones, una de ellas suite júnior, así como con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet, sala de reuniones climatizada con instalaciones multifunción. Además, alberga un restaurante, un comedor y ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. El personal de eventos se encarga de la planificación de desayunos o comidas de negocios, cenas de fiesta, talleres, conferencias, reuniones para el té, foros, eventos de benéficos, bodas o cumpleaños. El hotel cuenta con 75 plazas de aparcamiento.
      El hotel se encuentra en la Saddle Road, a 15 minutos del centro de Puerto España. La playa de Maracas está a 20 minutos en coche, por la carretera North Coast Road. En La Maravilla encontrará numerosos bares y restaurantes.
      Las habitaciones disponen de un cuarto de baño y balcón o terraza. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, nevera pequeña y kit de plancha. Puede elegir entre habitaciones con cama grande, extra grande o 2 camas individuales. Todas las habitaciones son para no fumadores. Fuera del complejo se puede fumar. Hay cunas y camas para niños disponibles (con cargo adicional).
      En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con terraza tropical.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies