1
    0

      RESIDHOTEL EDEN PARADISE

      IMPASSE DES HAMEAUX DE BEAU SOLIEL RN7, GOLFE JUAN ()

      Foto de RESIDHOTEL EDEN PARADISE
      Foto de RESIDHOTEL EDEN PARADISE
      Foto de RESIDHOTEL EDEN PARADISE
      Foto de RESIDHOTEL EDEN PARADISE
      Foto de RESIDHOTEL EDEN PARADISE
      Este complejo de 3 plantas, orientado hacia el sur, consta de un total de 29 habitaciones y dispone de ascensor. Ofrece un confortable alojamiento en un emplazamiento pacífico y tranquilo, rodeado de vegetación y a un paso del mar y las numerosas comodidades de la ciudad. Sus instalaciones incluyen servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
      La recepción abre de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
      Desde la autopista A8 hay que tomar la salida 44 a Antibes/Sophia. La estación de tren Golf Juan dista solo 1,5 km del establecimiento. Hay conexión por autopista con el aeropuerto Niza Costa Azul y hay un servicio regular de traslado en autobús, además de taxis.
      Este establecimiento, situado entre Niza y Cannes, queda a solo 450 m de la playa y ofrece una base ideal desde donde explorar la Riviera. Apartado de la carretera y en un entorno tranquilo y verde, este complejo ofrece una alternativa excelente tanto para un viaje de negocios como de placer. El aeropuerto de Niza dista aproximadamente 40 km del complejo.
      El establecimiento ofrece amplios estudios de 34 m². Cada uno de ellos viene con cocina bien equipada, literas en el pasillo, zona de estar/comedor con 2 camas individuales, cuarto de baño con bañera y WC, y logia completa con mobiliario de jardín. Otras comodidades estándar son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, nevera, hornillo, microondas y lavadora.
      Los huéspedes pueden disfrutar de una emocionante partida de tenis o de un refrescante chapuzón en la piscina. Otra opción es jugar a la petanca en el recinto del complejo. A solo 5 km hay un campo de golf.
      No hay servicios gastronómicos en el recinto, pero hay numerosos mercados y restaurantes cerca.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies