1
    0

      PLAZA VARESE

      VIA SANVITO SILVESTRO, 107, VARESE ()

      Foto de PLAZA VARESE
      Foto de PLAZA VARESE
      Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 3 plantas y un total de 29 habitaciones, 1 de ellas habilitada para minusválidos y un jardín. En el ambiente cálido y acogedor del hotel, los huéspedes se sentirán como en casa. Las necesidades de los huéspedes son siempre prioridad para el personal del hotel. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, ascensores, guardaropa y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel dispone de una cafetería, un pequeño supermercado, tiendas, un bar, una sala de televisión y un restaurante, así como de una sala de desayunos y un comedor,una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones y de lavandería también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Asimismo, el complejo dispone de aparcamiento (con cargo adicional) y garaje.
      El hotel está muy cerca de varias paradas de transporte público, Sacro Varese y Lago di Varese. A unos 800 metros podrá encontrar una discoteca y a 900 m el centro de la ciudad. La estación de ferrocarril y l a playa más cercanas están a 5 kilómetros de distancia.
      Las habitaciones, luminosas y confortables, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar, conexión a Internet, menaje para preparar té o café, caja fuerte y una cesta de bienvenida. El aire acondicionado se puede regular desde la habitación.
      Los huéspedes tienen a su disposición servicio de masajes.
      Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies