1
    0

      INTERHOTEL WILSON

      212 AVENUE DU PRESIDENT WILSON, SAINT DENIS ()

      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Foto de INTERHOTEL WILSON
      Este hotel, adecuado para familias, ofrece 59 habitaciones en un entorno tradicional, cálido y acogedor. En este hotel urbano climatizado se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y se ofrecen instalaciones como ascensor, bar 24 horas, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago), información turística, periódicos, salas de reuniones e instalaciones para conferencias, fax, servicio postal, fotocopiadora y consigna. Hay aparcamiento disponible sujeto a reserva previa y de pago.
      Situado junto al estadio Stade de France, a 10 minutos en coche del centro de exposiciones Le Bourget, a 20 minutos en coche del centro de exposiciones Villepinte y a menos de 1 km de las puertas de París, este hotel tiene una ubicación ideal para los huéspedes de negocios y para llevar a cabo actividades de ocio. Hay paradas de autobús y tren aproximadamente a 1,4 km en la parada de metro Porte de París.
      Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción central.
      El hotel ofrece un restaurante donde se sirve cocina tradicional. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies