1
    0

      HEM AMSTERDAM

      VOORBURGSTRAAT 250, AMSTERDAM (HOLANDA SEPTENTRIONAL)

      Foto de HEM AMSTERDAM
      Foto de HEM AMSTERDAM
      Foto de HEM AMSTERDAM
      Foto de HEM AMSTERDAM
      Foto de HEM AMSTERDAM
      Foto de HEM AMSTERDAM
      El hotel dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, salón de TV, bar, restaurante con zona para no fumadores y servicio de lavandería. Los viajeros de negocios tienen a su disposición unas instalaciones ideales para conferencias con conexión a Internet/W-LAN.
      Este elegante hotel urbano está situado en la zona oeste del centro de Amsterdam, muy cerca de los accesos de autopistas principales (anillos A10, A4, A2). El aeropuerto de Schiphol, el centro de congresos RAI, el World Fashion Center, el World Trade Center y tres importantísimos museos (de Van Gogh, Rijks y Stederijk) están también en los alrededores.
      Todas las habitaciones han sido renovadas, son alojamientos muy bonitos, luminosos y con un equipamiento moderno que incluye cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Las habitaciones cuentan, además, con zona de estar y moqueta. Por un cargo extra, puede hacer uso de Internet.
      El desayuno y la cena se ofrecen en forma de buffet. El almuerzo se puede pedir a la carta.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies