1
    0

      GASSAN LAKE CITY GOLF CLUB AND RESORT

      MOO.7 A.BAN THI T.BAN THI 88, LAMPHUN ()

      Foto de GASSAN LAKE CITY GOLF CLUB AND RESORT
      Foto de GASSAN LAKE CITY GOLF CLUB AND RESORT
      Foto de GASSAN LAKE CITY GOLF CLUB AND RESORT
      Foto de GASSAN LAKE CITY GOLF CLUB AND RESORT
      Foto de GASSAN LAKE CITY GOLF CLUB AND RESORT
      Este hotel de golf ha sido diseñado para ofrecerle un alojamiento pintoresco, tranquilo, seguro y lujoso en un entorno idílico, en Gassan Lake City. Este lujoso hotel también ofrece instalaciones no relacionadas con el golf, como un elegante restaurante y un precioso entorno tropical. Cuenta con un total de 75 habitaciones y con vestíbulo, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, tienda de golf especializada y aparcamiento.
      Encontrará el hotel a 20 minutos en coche del centro de la ciudad y del aeropuerto internacional de Chiang Mai y a 5 km de la superautopista Chiang Mai-Lampang.
      El hotel está situado en la zona sureste de Chiang Mai en Ban Thi, Lamphun 51180. Está a unos 5 km de la superautopista 11 de Chiang Mai y Lampang y queda a 20 minutos en coche del centro de la ciudad (25 minutos de las tiendas más cercanas en Robinson y del Bazar Nocturno). El aeropuerto internacional de Chiang Mai dista solo 20 minutos en coche.
      El hotel ofrece habitaciones Superior, Deluxe y suites. Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, mininevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y balcón o terraza.
      Podrá disfrutar de masaje tradicional tailandés, piscina y spa, además de intentarlo con el karaoke y jugar una partida al billar. Y, por supuesto, podrá jugar al golf.
      Se sirve cocina tailandesa e internacional para desayuno, almuerzo y cena.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies