1
    0

      CASA VALDELEóN

      C. Bonar 48, GRANÁTULA DE CALATRAVA ()

      Foto de CASA VALDELEóN
      Foto de CASA VALDELEóN
      Foto de CASA VALDELEóN
      Foto de CASA VALDELEóN
      Foto de CASA VALDELEóN
      Foto de CASA VALDELEóN
      CASA VALDELEÓN ES UNA ANTIGUA CASA DESDE EL SIGLO SIGLO XVII, ÉPOCA DE DON QUIJOTE totalmente restaurada . En su CUEVA se puede observar el maar o CRÁTER VOLCÁNICO extinguido donde se asienta la localidad En la Cueva puede degustar un buen VINO (txt.R-Gest). Las aguas del pozo el patio podrían considerarse termales, AGUAS VOLCÁNICAS con numerosos minerales.
      Puedes optar por el Alquiler de la CASA ENTERA o cualquiera de las 3 casita o APARTAMENTOS COMPLETOS E INDEPENDIENTES de 1, 2 ó 3 dormitorios.
      Todo ello desde la TRANQUILIDAD E INTIMIDAD que se respira en cada rincón de la casa, muestra de la arquitectura y mobiliario popular de la zona con las comodidades del Siglo XXI como HIDROMASAJE, WI-FI, DVD . . . ideal para descansar en tranquilidad, conocer sitios nuevos y reforzar la amistad . En www.valdeleon.es puedes encontrar la LEYENDA DE VALDELEÓN que da nombre a la Casa Rural.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies