1
    0

      CASA RURAL PENAQUENTE

      Penaquente - Espasante, ORTIGUEIRA ()

      Foto de CASA RURAL PENAQUENTE
      Foto de CASA RURAL PENAQUENTE
      Foto de CASA RURAL PENAQUENTE
      Foto de CASA RURAL PENAQUENTE
      Foto de CASA RURAL PENAQUENTE
      Foto de CASA RURAL PENAQUENTE
      Situada en Galicia, en la provincia de A Coruña, en un pueblo de mar llamado Espasante, cerca de Ortigueira, se encuentra nuestra casa rural de Penaquente.

      Penaquente es una antigua casa de aldea, con vistas privilegiadas al Cabo Ortegal y el océano.Totalmente restaurada pensando para ofrecer la mayor comodidad y descanso . Situado en un claro bosque (txt.R.Gest).
      Destacamos sobre todo os muebles restaurados a mano, un trato familiar de la propiedad, una excelente cocina casera gallega, amplias zonas verdes y una piscina de temporada . La casa dispone de colectores solares, tubos de vacio con tecnología heat-pipe . Gracias a su revolucionario diseño, consigue un rendimiento superior a los colectores de placa plana convencionales prácticamente sin pérdidas energéticas y permite la captación de energia en días nublados o temperaturas bajo cero lo que lo hace también ideal para climas frios y lluviosos típicos del Norte.


      A mayores la casa rural de Penaquente ofrece a sus clientes un extenso paquete de actividades como el avistamiento de aves, salidas en barco-escuela, paseos por la ria en velero, caballos (educación postural, contacto con el animal, monta, rutas), geocatching, kayak, quads, tiro con arco, paintball, rappel, senderismo, surf, talleres diversos, pesca y rutas milenarias interpretadas por un guía experto.
      Un lugar ideal para parejas, grupos y familias.


      Nuestra casa rural cuenta con 5 habitaciones, todas ellas con baño completo, espaciosas e íntimas, donde podrá descansar cómodamente y sentirse como en su propia casa . Además compartimos un amplio salón – comedor y una terraza en la que poder disfrutar las preciosas vistas.


      El conjunto se completa con una piscina de temporada, un amplio aparcamiento, una espaciosa zona de ocio al aire libre privada en la que tomar el sol, descansar, escuchar música, leer un libro, refrescarse, disfrutar de la charla entre amigos, y por la noche, contemplar un cielo cuajado de estrellas .

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies