1
    0

      CASA RURAL DE ARRUEIRO

      L. de Arrueiro - Soexto, LAXE ()

      Foto de CASA RURAL DE ARRUEIRO
      Foto de CASA RURAL DE ARRUEIRO
      Foto de CASA RURAL DE ARRUEIRO
      Casa de Arrueiro

      El conjunto rural situado en Soesto (Laxe) y conocido por CASA DURÁN, actualmente CASA DE ARRUEIRO le ofrece los servicios de alojamiento en un entorno tranquilo y agradable en la Costa de la Muerte.

      El inmueble, de más de 200 años de antigüedad, pertenció a la familia Durán al menos durante cinco generaciones y estaba dedicado a la actividad  agricola-ganadera . Fue comprado a los herederos para rehabitarlo y dedicarlo al turismo rural (tex. rural-Gt). En una primera fase se ha sido restaurado con materiales de piedra y madera de castaño, muebles y demás enseres de la casa principal, una casa como habitación especial y otra adaptada a minusválidos, dejando para la segunda fase dos casas y un alpendre.

      Por su enclave próximo a lugares de gran belleza pasajística , como son la playa de Soesto (Laxe), laguna y formaciones dunares de Traba, Penedos de Traba y otros parajes de la Costa de la Muertees un lugar ideal para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. 

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies