1
    0

      CASA QUINTAS

      Teillor, MELIDE/MELLID ()

      Foto de CASA QUINTAS
      Foto de CASA QUINTAS
      Foto de CASA QUINTAS
      Foto de CASA QUINTAS
      Foto de CASA QUINTAS
      Foto de CASA QUINTAS
      ¡ Bienvenidos a Casa Quintás!, una antigua casa gallega de piedra y madera, situada en Teillor, un pequeño y tranquilo pueblo situado a tan solo 2,5 km. de Melide. Esto lo convierte en el lugar ideal para esas parejas, familias o grupos de amigos que además de buscar la tranquilidad y el encanto que ofrece un entorno típicamente rural gallego, también les apetece disfrutar de la famosa y animada vida de Melide, así como de las diferentes actividades que se ofertan en los alrededores.
      Con una construcción típicamente Gallega, Casa Quintás son pequeños apartamentos donde Ud. podrá hacer una vida totalmente independiente, en un entorno rural maravilloso y rodeado de auténtica naturaleza.
      Consta de varios alojamientos con capacidad para 2 o 4 personas, totalmente equipados, con cuarto de baño propio, cocina totalmente equipada con horno, microondas y menaje; salón-comedor con tv y chimenea; calefacción central y terraza exterior.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies