1
    0

      CASA PERFEUTO MARíA

      Cabanamoura, OUTES ()

      Foto de CASA PERFEUTO MARíA
      Foto de CASA PERFEUTO MARíA
      Foto de CASA PERFEUTO MARíA
      Foto de CASA PERFEUTO MARíA
      Foto de CASA PERFEUTO MARíA
      Foto de CASA PERFEUTO MARíA
      Edificación representativa de la arquitectura tradicional gallega ubicada al pié de un Castro Celta en un valle fluvial del interior de la Ría de Muros-Noia, en el Camino de Santiago a Finisterre .
      Al estilo de las típicas casas del rural gallego, (piedra, barro, madera) se han añadido materiales y servicios modernos que proporcionan un ambiente agradable y confortable pensado para acoger al viajero .

      Gastronomía:
      Se pueden degustar los más exquisitos platos de la abundante y variada cocina regional casera, preparados siempre para la ocasión bajo reserva previa.

      Equipamientos:
      Acceso discapacitados físicos . Sala de actos con tecnología multimedia . Salón con lareira . Comedor de huéspedes . Biblioteca . Calefacción . Terraza . Barbacoa . Tarjetas de Crédito . Internet..Hidromasaje . Secador . Lavandería . Garaje . Finca ajardinada.

      Lugares de interés cercanos:
      Desde Casa Perfeuto María se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Bixas o particiipar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte.


      Actividades:
      Senderismo de río y de montaña . Paseos en bicicleta . Pesca de río.
      Naturaleza en bosque caducifolio . Ruta dolménica . Paseos a caballo . Puenting . Barranquismo (tex. rural-Gt). Rafting . Paintball

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies