1
    0

      CASA GASAMANS

      Gasamans 8, AMES ()

      Foto de CASA GASAMANS
      Foto de CASA GASAMANS
      Foto de CASA GASAMANS
      Foto de CASA GASAMANS
      Foto de CASA GASAMANS
      Foto de CASA GASAMANS
      Complejo Gasamáns es un enclave ideal para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego y la paz que necesite, a tan solo 15 minutos de santiago de compostela.

      El lugar de Gasamáns, parroquia de Agrón, se encuentra dentro del término municipal de Ames, al final de la primera etapa del Camino de Santiago a Finisterre en la provincia de A Coruña.

      La zona circundante posee el atractivo paisajístico que constituye el curso del río Tambre, con los pastizales y el bosque fluvial a él asociado, columna vertebral de la riqueza agropecuaria de la comarca.

      El conjunto de esta casa de turismo rural está compuesto por dos antiguas viviendas rurales, un hórreo y una construcción auxiliar denominada popularmente Pallote o Canabote.

      Su localización, a unos pocos minutos de Santiago de Compostela, y su buena comunicación le permite acceder a cualquier punto de Galicia en poco tiempo, tanto a las playas paradisíacas de las Rías Baixas, como a la espectacularidad de las zonas de recreo de la Costa da Morte.

      Podrá disfrutar de los ríos, montañas, senderismo y otros atractivos indiscutibles de la zona . . Información ofrecida por PMS RuralGEST

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies