1
    0

      CASA DOS NOCHE

      Collantres 38, COIRÓS ()

      Foto de CASA DOS NOCHE
      Foto de CASA DOS NOCHE
      Foto de CASA DOS NOCHE
      Foto de CASA DOS NOCHE
      Foto de CASA DOS NOCHE
      Foto de CASA DOS NOCHE
      Nos encontramos en un entorno rural bien conservado, próximos al Coto de Chelo y a 4 kilómetros de Betanzos, 15 minutos de A Coruña, 30 de Santiago y 20 minutos del parque natural de las Fragas del Eume, lo que nos convierte en una de las casas mejor comunicadas de la provincia.

      Con una restauración respetuosa con el patrimonio cultural, ofrecemos las comodidades propias de un hotel de lujo: ADSL, hidromasaje, chimenea, salones, comedor, lareira,…, adornado todo con un exquisito mobiliario antiguo.

      Próxima a la playas de Miño, Perbes o Sada y a pocos metros del río Mandeo, proponemos un programa de actividades muy variado: excursiones en velero, paseos a caballo, piragüísmo, senderismo guiado y algo único, la visita al museo familiar de coches de época, con la posibilidad de dar un paseo en ellos.

      Apostamos por la importancia de los detalles, la comodidad y la ecología . Aromaterapia en nuestros productos de acogida y ambientadores naturales, tienda de recuerdos, limpieza con productos que respetan el medio ambiente, servicio de masajista, salón de belleza, rincones en su jardín para el esparcimiento y el descanso …; son algunas de las razones para venir a visitar nuestra casa.

      Casa dos Noche, más que turismo rural.
      (tex. rural-Gt)

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies