1
    0

      CASA DO ZULEIRO

      Brión de Arriba 11, OUTES ()

      Foto de CASA DO ZULEIRO
      Foto de CASA DO ZULEIRO
      Foto de CASA DO ZULEIRO
      Foto de CASA DO ZULEIRO
      Foto de CASA DO ZULEIRO
      Foto de CASA DO ZULEIRO
      Más que casa, casas y, en concreto, tres, levantadas en la primera parte del siglo XIX aunque renovadas con acierto y soltura en 2005 (txt.RGest). A pocos kilómetros de ría de Muros y de sus playas, rodeado de parques naturales, con la desembocadura del río Tambre y las dunas de Corrubedo a tiro de piedra, el hotelito rebosa encanto galego, con su jardín y su hórreo en la puerta . Hacia dentro, piedra y madera, olor y sabor de hogar, a terruño y a tiempo detenido, confort a pierna suelta .
      Sus reducidas dimensiones dan para ocho habitaciones coquetas, con duchas de hidromasaje, desnudas en su rusticidad pero luminosas y con carpintería bien cortada . Al hilo de la moda del termalismo y del bienestar de cuerpo y menta, Carmen Camaño y Jose Manuel Calvo, los propietarios, han instalado una sauna, un jacuzzi y una sala de masajes . Será que un baño de burbujas no entiende de localismos.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies