1
    0

      CASA DE VERDES

      Cundins nº 3, CABANA DE BERGANTIÑOS ()

      Foto de CASA DE VERDES
      Foto de CASA DE VERDES
      Foto de CASA DE VERDES
      Foto de CASA DE VERDES
      Foto de CASA DE VERDES
      Foto de CASA DE VERDES
      Bienvenidos a la Casa de Verdes

      Ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, la Casa de Verdes fue contruída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González . La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.

      La casa cuenta con un estupendo ambiente familiar, aderezado con la guinda de una estupenda lareira gallega, alrededor de la cual y con la calidez de la lumbre se consigue una estancia muy agradable y relajante.

      Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para su grupo de amigos, o por habitaciones.

      Contamos con siete habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado (txt.R-Gest). En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de la chimenea y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.

      En el exterior tenemos un jardín con columpios para los más pequeños y una barbacoa.

      Conozca nuestro entorno en bicicleta, disponemos de siete bicicletas para alquilar.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies