1
    0

      CASA DE SANTA UXíA

      Lugar de Santa Uxía s/n Ezaro, DUMBRÍA ()

      Foto de CASA DE SANTA UXíA
      Foto de CASA DE SANTA UXíA
      Foto de CASA DE SANTA UXíA
      Foto de CASA DE SANTA UXíA
      Foto de CASA DE SANTA UXíA
      Foto de CASA DE SANTA UXíA
      Restaurada respetando la arquitectura tradicional, dispone de siete habitaciones dobles con baño desde las que se puede disfrutar de hermosas vistas, un acogedor salón con chimenea, un amplio comedor en el que degustar nuestra cocina tradicional y una terraza con jardín junto al embalse (txt.RGest). Nuestras habitaciones tienen nombre propio.
      Esta antigua casa de labranza de 1920 está situada a orillas del embalse de Santa Uxía, entre montañas (Monte Pindo) y a tan solo cuatro minutos de la playa de Ézaro, comarca de Finisterre, donde el río Xallas desemboca en su espectacular Cascada.
      Desde Casa de Santa Uxía se pueden realizar diferentes rutas de senderismo por el Monte Pindo, caminar hasta el mirador de Ezaro para divisar una hermosa vista de la Costa da Morte: Ría de Corcubión y Cabo de Finisterre (26Km) ó hacer una excursión en coche hasta el pueblo marinero de Muros(25Km) ó a Muxía y Camariñas(28-30Km).

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies