1
    0

      CASA DE ROQUE

      Sarnón- San Orente, OUTES NOIA-MUROS ()

      Foto de CASA DE ROQUE
      Foto de CASA DE ROQUE
      Foto de CASA DE ROQUE
      Foto de CASA DE ROQUE
      Foto de CASA DE ROQUE
      Foto de CASA DE ROQUE
      La casa de Roque se llama así porque ese es el apodo con el que se conoce esta casa desde 1900, fecha aproximada en la que fue construida . Roque era el nombre de mi tatarabuelo y así aparece reflejado en muchos de los documentos de compras, ventas y fueros que se conservan en la casa . Restaurada en 1999 tratando de conservar el espíritu tradicional de las edificaciones típicas de esta zona . La casa consta de 7 habitaciones dobles, todas con baño completo, una de ellas en el piso inferior, accesible a minusválidos (tex. rural.Gt). Cuatro de las habitaciones disponen de bañera de hidromasaje . Existe conexión WIFI gratuita en toda la casa.
      En la planta baja se distribuye la cocina, el comedor de desayunos, al lado de la lareira (gran chimenea que servía de cocina antiguamente); y un salón con televisión y video . Los desayunos se sirven a la hora que el cliente desea hasta las once y media de la mañana, con zumo de naranja natural, café, leche, infusiones, mermeladas, rosca o bizcocho, tostadas de pan tradicional, queso de Arzua-Ulloa, membrillo, cereales . El desayuno es de tipo buffet, y autoservicio, el cliente puede elegir y degustar lo que quiera y cuanto quiera, tiene un precio de 5 € por persona . Los clientes alojados por la modalidad de habitaciones pueden compartir el uso de la nevera, el microondas y el resto de la cocina para cenas ligeras o usos menores, siempre previo aviso, lo que puede resultar muy cómodo para parejas con bebes o para estancias largas.
      La casa dispone de una ámplia finca ajardinada en la que se ubica un precioso hórreo (secadero de maíz típico de Galicia), el aparcamiento cubierto para cuatro coches, así como numerosos árboles frutales .
      Con un acceso y finca independiente, vecino a la casa existe un restaurante que lleva el mismo nombre de la casa, aunque la gestión no pertenece a la misma.
      La casa se puede alquilar por habitaciones o como alojamiento completo.
      El día de llegada es necesario personarse antes de las nueve de la noche, despues se les facilitará una llave de la entrada para que tengan libertad de movimientos y horarios.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies