1
    0

      CASA BRANDARIZ

      Lgar. de la Iglesia s/nº Dombodán, ARZUA ()

      Foto de CASA BRANDARIZ
      Foto de CASA BRANDARIZ
      Foto de CASA BRANDARIZ
      Foto de CASA BRANDARIZ
      Foto de CASA BRANDARIZ
      Foto de CASA BRANDARIZ
      CASA BRANDARIZ, es un edificio de origen centenario ( data del 1553) esta edificada en un terreno abrupto, la vivienda se adapta al entorno . La casa está dividida en dos zonas, una planta baja dedicada a uso común de los huespedes compuesta por lareira (cocina tipica Gallega) cuarto del horno, salon comedor (antiguo corral de ganado) y porche; y la plantaalta dedicada a hospedaje, desde donde se pueden disfrutar de las vistas al valle.

      Está situada a poca distancia del Camino de Santiago, CASA BRANDARIZ es el lugar ideal para el merecido descanso del peregrino en su última etapa a Compostela . Informar que si Vd . se encuentra realizando el CAMINO DE SANTIAGO, el establecimiento le ofrece un servicio de translado en Taxi gratuito desde Arzúa y al dia siguiente a la hora que Vd . nos indique se le llevarä de nuevo al Camino, solo tiene que llamar una vez en Arzúa al telefono del establecimiento.-

      El MESÓN RURAL CASA BRANDARIZ, ofrece al visitante exquisitas especialidades culinarias a base de Carnes con denominación de Origen Ternera Gallega, Capón de Corral, Cocido Gallego, ect...así como variadisimos postres de elaboración casera como las filloas rellenas y leche frita, sin olvidar también el afamado queso de tetilla con denominación de origen Arzúa-Ulloa.

      El Mesón Rural CASA BRANDARIZ, desde que ha abierto sus puertas en el año 1994, ha sido galardonado con premios que reconocen su buen hacer culinario:
      - PREMIO ALVARO CUNQUEIRO (AÑO 2000)
      - PREMIO TENEDOR DE ORO (AÑO 2001)
      - 2º PREMIO EN EL CERTAMEN GASTRONOMICO DE GALICIA.
      - 3º FINALISTA EN EL CONCURSO DE COCINA TRADICIONAL DE GALICIA.

      También forma parte de la RED EUROPEA DE PATRIMONIO GASTRONOMICO cuyo objetivo es la valorización de la cocina tradicional y tipica y la potenciación de los productos regionales y de la zona.

      Desde el año 2006, CASA BRANDARIZ, esta certificada con el sello de Calidad Turistica Q, que garantiza unos niveles minimos, según los estandares de Calidad marcados para este sector, al igual que desde el año 2008 pertene al grupo de empresas Gallegas certificada con el sello de GALICIA CALIDADE


      (tex. rural-Gt)

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies