1
    0

      AGRITURISMO MASSERIA BELLOLIO

      MASSERIA ACCIANO C. DA ACCIANO 1, OSTUNI ()

      Foto de AGRITURISMO MASSERIA BELLOLIO
      Foto de AGRITURISMO MASSERIA BELLOLIO
      Este alojamiento agroturístico fue construido en el siglo XVI y ofrece 4 habitaciones, junto con plazas de acampada. El establecimiento ofrece productos de temporada, un jardín ecológico y se pueden degustar sus productos típicos y su aceite. Los huéspedes pueden comenzar el día con un típico desayuno donde se sentirán en familia. La granja está rodeada de un bosque de olivos centenarios. Es el lugar ideal para sentirse cómodo lejos del hogar. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
      Esta antigua granja de cultivo biológico, situada en el centro de Apulia, queda a solo 1 km de las playas más cercanas. Se trata de un lugar estupendo para salir de excursión a la interesante ciudad del arte, con su antigua historia, conservada en muchos ejemplos vivos. Desde su bella costa hasta el encantador centro histórico de la ciudad, los arrecifes de piedra caliza y las amplias mesetas, Apulia es el destino ideal para los huéspedes apasionados por los paisajes bellos. A las puertas del hotel hay transporte público. El aeropuerto de Brindisi está situado a una distancia de aproximadamente 18 km, mientras que el aeropuerto de Bari dista unos 90 km.
      Las habitaciones tienen cuarto de baño privado y están provistas de ducha, secador de pelo, cama doble, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y un balcón o terraza con vistas al mar.
      Los huéspedes pueden disfrutar de un masaje en el hotel. Otras actividades incluidas son windsurf, piragüismo, barca a pedales y montar a caballo o en bicicleta. En la playa hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
      El almuerzo y la cena se sirven en la zona de restaurante, una antigua sala de piedra del siglo XV que sirve comida típica mediterránea y de Apulia. Ofrece los mejores vegetales del huerto ecológico y las mejores carnes y pescado del Mediterráneo. El desayuno se sirve en el comedor de la casa o en la terraza, dispuesta en la colina con olivos y con vistas al mar.

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies