1
    0

      A PEDRIÑA

      Lg. Eirapedriña s/n, SANTIAGO DE COMPOSTELA ()

      Foto de A PEDRIÑA
      Foto de A PEDRIÑA
      Foto de A PEDRIÑA
      Foto de A PEDRIÑA
      Foto de A PEDRIÑA
      Foto de A PEDRIÑA
      Esta preciosa casa de piedra se encuentra situada estratégicamente entre Santiago de Compostela (8 min . al centro) y la zona de la costa (20 min.) en un entorno de tranquilidad e intimidad con jardín, piscina y garaje privados (txt.R-Gest). Con capacidad de hasta 8 a 9 personas, dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha), salón comedor - sala de estar y cocina . Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera combi, TV, TDT, DVD, VIDEO, microondas, tostadora, esprimidor, robot de cocina, etc, y totalmente equipada (menaje, lenceria etc.) . En cuanto a actividades de ocio, la casa dispone de bicicletas para recorrer las rutas de la zona, ping-pong e incluso playstation . Destaca la zona recreativa que se compone de una amplia piscina privada y de la zona infantil con columpios y otros elementos de diversión para los niños . Y si no quiere cocinar dentro, la vivienda también dispone de una amplia barbacoa de obra con parrilla, para que pueda disfrutar de la cocina al aire libre.

      Completan la oferta de casa A PEDRIÑA la disponibilidad de mesas y sillas de exterior, tumbonas, sombrillas, canasta de baloncesto, balones de fútbol y baloncesto, moto y coche con batería para niños pequeños, juegos de mesa, hinchables para piscina, etc . . todo para que puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones .

      Comprobar disponibilidad


        Aceptar y cerrar

        Mundo Amigo utiliza cookies propias para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses.
        Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies